Sábado - 27.Abril.2024

Gestor de contenidos
Desarrollo de paginas web
Diseño de paginas web
Diseño grafico
Posicionamiento web
Portal Empleado
Portal Fidelización
CHERRY CARD

Posicionamiento web

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Dentro de los servicios relacionados con Internet que ofrece Copermatica, el posicionamiento de páginas web es uno de los más importantes.

las empresas destinan normalmente una cantidad importante de recursos al diseño de sus páginas web; posteriormente, cuando se dan cuenta de que su web no recibe visitas, gastan importantes sumas de dinero en publicidad patrocinada en Google, Yahoo y otros.

Sin embargo, cuando con el paso de los meses esas empresas observan que los costes de la publicidad patrocinada deben ser altos si se quiere que el anuncio patrocinado salga en primera página de búsquedas, comienzan a plantearse seriamente la construcción de un sitio web orientado a los motores de búsqueda y al posicionamiento de su web en buscadores.

De nada sirve una página que no aparece entre los primeros resultados de los buscadores, pero aunque esto parezca una obviedad, es una conclusión a la que llegan al final y pasados ya meses desde la concepción del sitio web.

Copermática ofrece el diseño de sitios web orientado a buscadores desde un inicio, ya que este factor es mucho más importante que cualquier otro.

ir arriba

v02.14:0.42
GestionMax
novedades   contacto   buscador   mapa web